CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Recuerdan al sujeto de ultraderecha que le tapó la boca a una mujer que le reclamaba sus ideas tradicionales sobre la familia? Bueno, pues fue destituido como presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia).
Se trata de Juan Dabdoub Giaconda, quien el pasado cuatro de julio de 2017 se aventó esa onda de taparle la boca a la estudiante Salma Ramírez porque no está de acuerdo con su opinión.
Aunque parecía que el resto de los ultraderechistas lo respaldaban, la neta es que no, porque el frente Nacional por la Familia consideró que dicho comportamiento va en contra de su filosofía y sus objetivos.
“El 14 de agosto pasado, en sesión del Comité Nacional del FNF, se le solicitó a Dabdoub (quien estaba presente) ofrecer una disculpa pública por su acción, la cual hasta el momento no se ha ofrecido. En consecuencia, el FNF se deslinda públicamente de toda acción, declaración o acto que realice Juan Dabdoub Giacoman”, señala el comunicado.
Y para rematar le notifican que ya con ellos no tiene chamba: “Por eso, le notificamos que de aquí en adelante no será, ni podrá presentarse como vocero o miembro del Comité Nacional del FNF”. La resolución Comité Nacional el pasado 28 de agosto.