¡CHUCKY! / EL REGRESO
¡Y sigo esperando mis pinchis Pípila! Pueeeeeees, ya estamos por aquí de nuevo, después de unas largas y bien merecidas vacaciones. Espero que estén muy chido todos y ansiosos de leer esta hilarante columna que de ustedes y para ustedes. ¡Hay mucho que contar! Empecemos por los festejos de la famosa Espeda; la fiesta se puso de ‘no mames’ y pues después de unas 12 horas de fiesta (sin exagerar), terminamos echando chela en la Presa de Duarte. ¡Pfff! Magnánimo festejo y rodeado de pura gente chida. ¡Gracias a todos los que me acompañaron! El fin siguiente nos lanzamos a ver a Molotov a la Explanada de la Feria en un evento gratuito. Así que como tal, estaba hasta su madre el lugar; me encontré a varia gente por ahí que andaban en el mero y puro cotorreo. Lamentablemente, hubo problemas de audio y la banda tuvo que interrumpir su set durante una media hora, pero al final cumplieron y dieron un excelente show. Bueno, no sé a ustedes, pero a mí me tocó escuchar el ¿Dónde Jugarán las Niñas? en la prepa, así que soy fan.
Para el siguiente fin si me tomaré un tiempo ya que estuvo un poco agetreado. El viernes su servilleta tocó con Los Cristeros, legendaria banda leonesa, un tributo a Caifanes y Héroes del Silencio, bandas íconos del rock en español, en el Bar Revolución en la celebración del Día de la Raza. Estuvo muy chido y la gente respondió muy bien. El sábado le tocó el turno a Hangar 18, que nos presentamos en el Bar After, mejor conocido por sus anteriores nombres, La Caguama, La Alberca, etc. El domingo, para cerrar con broche de oro, nos lanzamos los Gnosys a tocar a Guadalajara en el marco del Hell & Heaven Fest el cual, por cierto, se recorrió al siguiente año, dejando un mal sabor de boca entre sus seguidores. El siguieeeeeente fin (uta, ya van un chingo) fue la Moto Fiesta León 2012, la cual atrajo miles de bikers al pueblo. El jueves comenzamos con el poderoso tributo a Pantera que los Elegy tocaron en el Bar B Sides, ¡Poca madre! Yo para ese entonces llevaba cuatro días en la party y andaba muuuy animado, si ustedes me comprenderán, ¿edá’? El sábado los Leider de Irapuato se discutieron chingón en la fiesta biker y, seguido de ellos, se presentó el Haragán y sus secuaces.
A propósito de motos, a dos amigos muy cercanos les secuestraron sus autos en hechos distintos. Y pude haber dicho ‘robado’, pero afortunadamente los dos recuperaron sus unidades abandonadas, aunque desvalijadas. Bueno, creo que no tengo nada nuevo que decirles respecto al crimen, los lacras, la ley, etc… Lo que sí les puedo y les quiero decir, es que Mapfre, por conducto de mi amigo Alejandro Olvera y Ludaftha, está ofreciendo unos paquetes bieeeen chingones para asegurar sus motos, autos, vidas, casas, novias, en fin, ¡todo! ¡Aplíquense! De hecho, Ludaftha tiene una promoción especial para los lectores de Contrapunto News: En la compra de un seguro para auto o camioneta, Ludafhta te hará un descuento sobre el costo de éste y, adicionalmente, te obsequiará UNA de estas tres opciones (a escoger):
1.- Seguro de servicios funerarios totalmente gratis.
2.- Seguro de vida de hasta $100,000.
3.- Seguro para casa habitación a sólo $40 mensuales.
Así que, ¡no mamen! Aplíquense. La neta está poca madre. Los costos son muy bajos y los tipos de cobertura son excelentes. Pregunten a alguien que ya haya estado asegurado con Mapfre. ¡Apúrense porque es por tiempo limitado! No quiero que su nombre aparezca en una publicación mía en Facebook diciendo que les chingaron su nave… Como sea, cualquier duda, no duden en echarme un grito directamente a mí y se las resolvemos sin pedos.
Para la próxima edición, que ahora si será pronto, les contaré respecto al VIII Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías Visiones Sonoras 2012, en el cual fui becario, y también les relataré los eventos artísticos de la zona. Por lo pronto, no dejen de ver a Las Focking Biches, banda femenina de punk, que se presentarán este viernes en el Bar B Sides. ¡Eaaaaa! Ya sin más que decir por ahora y a punto de irme por unas Pípila, nos vemos en la próxima para más desmadres y calabazas. Stay metal \m/ y ¡arriba el León!