GUADALAJARA, JAL.- Por iniciativa de los propios jugadores, la directiva de las Chivas de Guadalajara lanzó una promoción que permitirá adquirir boletos a sólo un peso para el partido del domingo frente a los Pumas de la UNAM.
Con ello, la institución espera contar con tribuna llena y apoyo en este que será el primero de ocho encuentros en casa, donde será clave sumar para evitar el descenso.
El miércoles los vividores de la patada se reunieron con la dirigencia rojiblanca para solicitar alguna mecánica que permita contar con más hinchas en el graderío del e para este partido que será fundamental, luego de arrancar el Clausura 2015 con una derrota que mandó a Chivas al fondo de la tabla porcentual por primera vez en su historia.
Así, la directiva evaluó la posibilidad y la mañana de este jueves anunció que los aficionados que acudan a taquilla del estadio y los distintos puntos de venta portando una camiseta del Rebaño Sagrado podrán adquirir una entrada con precio normal y la segunda costará sólo un peso. La medida fue aplaudida por el plantel.