
MICHOACÁN.- El exgobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles, ya es buscado internacionalmente mediante una ficha roja difundida por la Interpol.
Alfredo Ramírez Bedolla, actual gobernador morenista de Michoacán, dijo que el estatus jurídico de Aureoles es de prófugo de la justicia, tal y como lo señaló la Fiscalía General de la República (FGR).
“Se han girado fichas rojas ante la Interpol de los demás implicados, entre ellos el exgobernador”, refirió.
Silvano Aureoles es buscado por fraude, corrupción y enriquecimiento ilícito durante su gestión en Michoacán.
Por el caso, recordó el gobernador Ramírez Bedolla, hay cuatro detenidos, cuya siguiente audiencia de pruebas será el 7 de junio.
Asimismo, se busca a otros tres excolaboradores de la administración anterior.