ASEGURA IPO QUE VA LA MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE, CUANDO ESTA NO SE VE POR NINGÚN LADO
El Alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, habló sobre el tema del transporte público a un mes de que supuestamente entre en vigor la modernización del servicio, cuando la realidad es que la ciudadanía poco sabe sobre esto y el proceso de equipamiento no se vea por ningún lado.
El presidente Municipal declaró que pese a que sea un proceso poco claro se sigue trabajando: “Se está trabajando, ya va el avance y las fechas que se tenían previstas desde el inicio son las que se seguirán manejando, todo se está programando para poderlo tener en tiempo y forma”, dijo.
Agregó que ya todo se tiene contratado y que la empresa encargada de equipar a las unidades que entraron al tema de la modernización sigue en operación.
Recordemos que serán cámaras, equipo de GPS, localización, y tarjetas de prepago para evitar el contacto ente usuario con chofer, cosas de las que se van a implementar.
“Creo que esto ya está resuelto, todo sigue en su marcha y su curso”, dijo el Alcalde y además negó que se tengan problemas financieros por parte de las empresas.
La realidad es que a menos de 15 días, pues mayo fue el compromiso de iniciar la modernización no se sabe nada y las unidades que circulan dentro de la cabecera municipal no presentan ningún avance ni tampoco se encuentran equipadas.