SAN FELIPE, GTO.- Alma Alcaraz Hernández tomó protesta como candidata a la gubernatura del estado de Guanajuato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de San Felipe Torres Mochas donde se dieron vista liderazgos y simpatizantes del partido.
”Este día amigas y amigos esta celebración es fruto de muchos años que hemos venido trabajando, de muy diversas coincidencias que hemos tenido con el verde ecologista entre todas y todos nosotros, el partido verde, hay que decirlo claro, lleva en el alma, espíritu, y el corazón las batallas de la 4 transformación”, señaló.
Alma Alcaraz, sostuvo que la “4T es Verde” y que la toma de protesta es una responsabilidad donde Morena y el Verde comparten causas que mueven el corazón de los mexicanos y en especial de los guanajuatenses.
En el evento estuvo presente el dirigente estatal del Partido, Sergio Contreras Guerrero, quien fiel a las tradiciones del instituto que representa, tras tomarle protesta a Alma Alcaraz, le colocó el pin del tucán y dijo que encontraron en la 4ª transformación el vehículo idóneo para lograr el cambio que urgentemente se requiere en Guanajuato.
También estuvo presente Virginia Magaña, quien irá en la fórmula al Senado por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”.