AGRADECIDO MATOSAS CON AFICIÓN LEONESA
León, Guanajuato. La emoción que sintió el técnico Gustavo Matosas, luego de las muestras de cariño que la afición leonesa le demostró el pasado sábado durante el juego contra e San luis, sigue aún presente en el estratega y asegura que nunca olvidará lo que vivió y se dice agradecido con los hinchas ‘Verdiblancos’.
“Lo que pasó aquí me erizo la piel, fue una gran muestra de cariño hacia un trabajo serio, hacia la directiva, hacía mi persona y más que nada lo que hizo la gente fue un respaldo a ellos mismos”, mencionó.
Y, es que como técnico sabe que las cosas no siempre irán bien, “pero lo importante es en lo que tú creas y a quién le das la confianza, por eso soy un eterno agradecido con León”.
Para el León, haber vencido a San Luis no significó sólo los tres puntos que ganaron, ni tampoco el haber obtenido un poco de oxígeno en el torneo o acercarse a la cifra anhelada para salvarse del descenso, la realidad es que Matosas encontró mucho más que eso.
“El compromiso que vi de todo el mundo, de la gente, de los jugadores y uno lo que busca cuando hace un trabajo es que la gente que dirige o la gente a la que lidera, sienta el compromiso y lo que uno exige y eso lo noté”.
Pero, por ahora, lo que más le interesa a Gustavo Matosas es que su equipo se mantenga con el buen paso y que en Guadalajara sume una victoria más para que sus jugadores afiancen el buen momento que tuvieron desde el triunfo ante los Reales.
Y, para compartir esto, el estratega sudamericano espera que el Omnilife se llene de verdiblancos tal y como el torneo pasado lo hicieron los aficionados al invadir el estadio Azteca cuando se enfrentó al América.
“Uno de los momentos más grandes que he vivido en León, más allá del ascenso y del día del festejo, partidos imborrables en mi cabeza en Primera División, el primer triunfo del León, fue el día que copamos el Azteca, ese día yo las cuentas que hice por los camiones que viajaron, la gente que fue en los coches, los camiones, lo que vi en la tribuna había 25 mil personas de León. El día que copamos el Azteca para mí fue un día histórico, así que en Guadalajara que es cerca, espero lo mismo”, concluyó Matosas.