¡A REPARTIR JUGUETES!
LEÓN.- Si creían que los Reyes no les iban a llegar a los miles de morritos que viven en la comunidades marginadas y rurales de nuestro municipio, pues dejen comentarles, Chicuelos, que la Bárbara Botello Santibáñez, la mera chipocles de la ciudad, repartió miles de juguetes a todos los chavitos de los lares de Barranca de Venaderos y Los Ramírez.
Esos juguetitos, son de los más de 61 mil que fueron recolectados por el DIF Municipal desde el pasado 4 de diciembre en varios de los centros de acopio que se instalaron en la ciudad.
Y muy contenta, la Bárbara indicó que los chavitos son el motor de la administración “para que trabajamos y entreguemos todo” y recordó que es esta fecha de Reyes en la que se puede aprovechar para convivir con la familia.
“La administración se entrega en cuerpo y alma para que cumpla con todas las necesidades que tiene la ciudad y apoye sobre todo a los que menos tienen”, señaló la Edil.
Acompañando a la Bárbara, asistieron la directora del DIF, Gabriela Ruenes Escoto; los directores, de Desarrollo Social, Adolfo Aranda; de Desarrollo Rural, Felipe González, así como la regidora Esther Zúñiga y las reinas de la ciudad Daniela I e Ivanna I.
Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto