SILAO, GTO.- La secretaria Estatal de Acción Juvenil, Briseida Magdaleno, rindió este sábado su primer informe de actividades ante 300 asistentes, entre ellos, el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada.
Durante su primer año al frente la organización juvenil de Acción Nacional, aseguró que se ha buscado el fortalecimiento de sus estructuras dentro del partido.
Así tambien, dio a conocer que se han impartido diferentes cursos y talleres para la profesionalización, señalo que se ha venido trabajando arduamente para que la institución politica enfrente los procesos electorales de 2018, para lo cual han estado llevando diversos eventos con la finalidad de que la militancia salga de nuevo a las calles.
La dirigente hizo un llamado a los jóvenes a seguir colaborando de la mano con la Sociedad y a seguir haciendo vinculos con diferentes organizaciones juveniles, prueba de ello fue el voluntariado de estudiantes que dentro del mismo informe tomo protesta.
Diferentes liderazgos juveniles de todo el estado hicieron entrega de un reconocimiento a nombre de todos los jóvenes de Guanajuato por su labor realizada en su primer año de trabajo.