Local

CON 7 DETENCIONES, LA POLI RECUPERA ALGO DE TERRENO

LEON, GTO.- Después de la tremenda goleada que les metió el hampa este fin de semana, la poli de León logró recuperar algo de terreno con 7 detenciones y el decomiso de un par de armas y un guato de lo que pareció ser mota.

La primera detención fue en la esquina de Congreso de Chilpancingo y Madrazo de la colonia Linares, donde atraparon a Carlos Arturo “N”, quien casualmente tenía tres órdenes de aprehensión vigentes por fraude, extorsión y robo, mientras que su acompañante, José Efraín “N” de 40 años de edad, ya había sido aprehendido dos veces por robo.

Estos chamacos, traían en un focus color plata con placas 118 ZRH del DF y una pistola 9 milímetros con 7 cartuchos útiles. Fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

MAS TARDE AGARRAN A UN TRASNOCHADO BIEN EMPISTOLADO

Ese mismo día pero a las 11 de la noche, los guardias del orden atraparon a Alejandro N., de 35 años, vecino de la colonia El Carmen, quien fue detenido en el bulevar Torres Landa y calle Tierra Blanca de la colonia San Miguel, con una fusca calibre .380, misma que guardaba en un camionetón marca Chevrolet que fue entregado al igual que el arma, a la Ministerial.

DETIENEN 4 PRESUNTOS ASALTANTES DE TIENDA DE AUTOSERVICIO

Hoy domingo, cuatro tipos se ensalsaron y se fueron sobre la lana de una tienda de autoservicio ubicada en la esquina de Madre Raquel y Atotonilco la colonia 10 de Mayo.
A la hora de ejecutar su fechoría, la cajera no se espantó y les aplicó “la torcerdora” con el botón de alarma para hacerlos correr.

Tras el pitazo, la poli se lanzó al lugar y los alrededores, donde detectaron a los 4 presuntos rateros, quienes había equipado el auto de escape, como un auténtico “yerba car” con una pipa, mota, tijeras y un cartucho útil para una pistola de calibre desconocido.

Los 4 presuntos ladrones viajaban en un Ford chilango con placas 612-RWA y fueron identificados como Saúl N., de 22 años, con domicilio en la colonia Villas de San Nicolás; Martín N., de 37 años, vecino de la colonia Deportiva II; José Luis N., de 29 años, de la colonia Valle de San José; e Israel N., de 34 años, de la colonia Agua Azul; quienes amablemente, saludaron al MP para explicarle que rayos andaban haciendo en su viaje de locura.

Share: