EXPO FRAUDE, PARA EL QUE SE QUIERA ENTERAR
Durante una asamblea informativa en Neza, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que el 12 de agosto iniciará en el zócalo capitalino la Expo Fraude, una muestra de evidencias que sustentan el alegato de que la elección presidencial no fue pareja. Esta noticia no le cayó muy en gracia al CEN priista, que por medio de su vocero, Eduardo Sánchez, le propinó unos cuantos llegues al tabasqueño.
El famoso Peje dijo a la banda reunida que se continuarán realizando esas asambleas en las capitales de la nación, y recordó que los héroes de nuestra historia, como Madero, Morelos o Juárez también fueron víctimas del mismo tipo de críticas y ataques por parte de los grupos que sentían afectados sus intereses. Contestando a las acusaciones que se le han hecho de que intenta desestabilizar al país, aseguró que estaría más gacho permitir que se estableciera “un régimen dictatorial” en nuestro Mexiquito.
Por otros rumbos, el vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Eduardo Sánchez, en una entrevista comparó al ex candidato de las izquierdas con un faraón que se quiere llevar a la tumba a sus seguidores, y de pasadita se extrañó de que políticos como Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera quieran poner en riesgo el futuro de sus carreras por apoyar a AMLO, al que tachó de antidemocrático por andarle buscando tres pies al gato y por exigir claridad.