PROTAGONIZAN ESCÁNDALO LOBOA Y BURBANO
León, Guanajuato. No sólo en la cancha el León anda por los suelos este torneo, ahora, hasta extra cancha los problemas se suscitan con dos de los más importantes jugadores del plantel, tras una pelea en un reconocido y remodelado antro de la ciudad, este sábado donde Eisner Loboa y Darío Burbano fueron los principales protagonistas, mencionó una persona que estuvo presente y a unos pasos de la mesa de los futbolistas.
Este domingo los colombianos llegaron al antro que se ubica sobre el bulevar Campestre, al rededor de la 1:30 de la madrugada, ambos acompañados de dos mujeres rubias; ahí, fueron recibidos por los escoltas del antro, quienes les mostraron el lugar y las renovaciones que tuvieron.
La gente del antro, los ubicó cerca del DJ en una mesa donde estaban resguardados, aunque no faltó los fanáticos que los reconocieron y quisieron estar cerca de ellos.
La madrugada transcurrió sin problema y de fiesta, pero cerca del final aproximadamente a las 3:30 de la mañana, un conato de bronca se suscitó en la mesa de los colombianos, con los colombianos.
Muchas personas que estaban cerca de ellos, se dieron cuenta del incidente, aunque no del porqué se dieron los hechos, algunos rumoran que fue entre los colombianos el problema y otros aseguraron que dos personas provocaron a los jugadores.
Lo cierto es que tras el conato de bronca, la seguridad calmó los ánimos de los jugadores y la fiesta terminó en paz, minutos más tarde, los jugadores del León decidieron irse del lugar.