LEÓN, GTO.- El periodismo perdió a un verdadero gigante de la comunicación radiofónica en el estado de Guanajuato. Francisco Antonio Rocha Pedrajo falleció este domingo víctima de cáncer a la edad de 63 años.
Apenas el pasado siete de noviembre el Pleno del Congreso local acordó otorgarle un reconocimiento especial por su destacada labor en el ámbito del periodismo del Estado.
Por más de 40 años, Toño Rocha, como lo conocían la mayoría de las personas, ejerció un periodístico profesional, ético y veraz, con sentido de responsabilidad social y con visión de servicio a la comunidad.
El reconocimiento estaba planeado para el próximo martes 19 de noviembre en el Recinto Oficial del Congreso del Estado, también conocido como el Museo Palacio de los Poderes.
Toño Rocha era originario de San Luis Potosí. Le sobreviven su esposa Rosalinda Pedraza Llamas, su hijo Francisco Antonio Alejandro Rocha Pedraza, su nuera Fernanda Velázquez, sus filosas críticas políticas, sus aplastantes argumentos ante el mal funcionamiento de “La Fiera”, el equipo de sus amores, así como cientos de amigos y colegas.