CIUDAD DE MÉXICO.- “Ahí está también la suerte, imagínense, si no aparece”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la aparición con vida del obispo de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza.
Agregó que si no hubiera aparecido, sus adversarios lo estarían culpando de todo.
“Ahí está también la suerte, imagínense, si no aparece, independientemente de si fue o no secuestro, que no apareciera, como están, les va a dar coraje pero lo tengo que decir, cómo están los adversarios nuestros, a a la caza del gazapo del error, culpándonos de todo”, indicó.
“También es entendible porque estamos en temporada electoral, hay una guerra de fango, de lodo, muchas mentiras, muchas calumnias, porque piensan que así les va a ir bien, no, no, no. El que no actúa de buena fe no le va bien, solo siendo buenos se puede ser felices, no ayuda la perversidad, al contrario, les perjudica”, puntualizó.
El mandatario mexicano consideró lamentable lo ocurrido a monseñor Rangel Mendoza, quien es conocido por haber dialogado con grupos de la delincuencia organizada en búsqueda de la pacificación, durante su tiempo en activo en la región centro de Guerrero.